



Nuestro producto de venta es el huevo blanco y color, y se caracteriza por ser un huevo fresco sin uso de cámaras, y nuestra alimentación es mayoritariamente maíz y alfalfa por eso el color de la yema y su sabor, que se diferencia de otros huevos.
Vale la pena mencionar que nuestra empresa es una empresa familiar que tiene más de 50 años.
En Septiembre del año 1953 se comenzó el negocio con 400 pollitas criadas en piso con sistemas de calefacción a parafina con pabellones rústicos de madera, así se llegó a tener alrededor de 10 pabellones con 20000 aves. Seguimos creciendo con esfuerzo y perseverancia hasta llegar a tener pabellones totalmente automáticos con un capacidad de 70000 aves. Siempre preocupados de obtener un producto de excelencia y de la mejor calidad.
Un comentario importante es el lugar de nuestro packing y oficinas ya que es un edificio del año 1888 que fue declarado monumento histórico de la sexta region que ha pasado a ser el sello o distintivo para nuestra empresa, conociéndose en toda la región como el ”Molino California” y que se encuentra impreso en la mayoría de nuestros calendarios.